UX/UI
Consejos generales sobre diseño UX/UI

Consejos que pueden ayudar a mejorar la experiencia del Usuario en un Sitio Web o una Aplicación.


  1. Mantenga un enfoque en el usuario: El diseño de UX/UI debe ser centrado en el usuario, por lo que es importante considerar sus necesidades, expectativas y comportamientos.

  2. Haga que la experiencia sea intuitiva: El diseño debe ser intuitivo y fácil de usar, de manera que los usuarios puedan comprender fácilmente cómo interactuar con el producto.

  3. Mantenga la diseño consistente: Asegúrese de que el diseño sea coherente y utilice elementos visuales similares a lo largo de todo el producto.

  4. Haga que el diseño sea atractivo: Utilice imágenes, colores y tipografía atractiva para hacer que el producto sea más atractivo visualmente.

  5. Haga que el contenido sea fácil de leer: Utilice una tipografía legible y asegúrese de que el contenido esté estructurado de manera clara y coherente.

  6. Haga que el producto sea rápido: Asegúrese de que el producto cargue rápidamente y funcione sin problemas para evitar frustrar a los usuarios.

  7. Proporcione retroalimentación: Asegúrese de proporcionar retroalimentación clara a los usuarios cuando interactúen con el producto, como mensajes de error o notificaciones.

  8. Pruebe y optimice: Realice pruebas de usabilidad y utilice los resultados para mejorar continuamente la experiencia del usuario.


UX/UI
Lucas A. Pirelli 7 enero, 2023
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario

Los 3 estadios del Mundial de Qatar
con DNI español